Bobo Choses en Jo Mami Kids, la nueva colección primavera verano 2020 inspirada en el alegre mundo de la Danza. Los niños son muy apasionados por el baile y saben que no hay una manera correcta y una incorrecta de bailar, sino solo la tuya. Bailar nos da un sentimiento de felicidad; nos sentimos seguros y se convierte en una forma de expresar lo que no podemos poner en palabras.
¡Déjate llevar por el ritmo, baila y siéntete feliz!
Bobo Choses nació en 2008. Desde entonces, forma vínculos emocionales entre adultos y niños, creando mundos imaginarios para que los niños exploren su creatividad, jueguen y disfruten la vida.
Bobo crea nuevos productos y servicios para niños y padres creativos en todo el mundo, que desean disfrutar de sus vidas, divertirse y librarse del monstruo de la rutina en la era digital. Desde ropa y accesorios divertidos hasta libros infantiles locos que dan sentido a sus nuevas colecciones o artículos para el hogar.
Bobo Choses quiere hacer del mundo un lugar mejor para vivir. El 90% de la producción se realiza localmente, tanto en España como en Portugal. Trabajan de la mano con nuestros proveedores locales y aprenden de sus conocimientos. Su código de conducta nos ayuda a garantizar un trabajo justo y un ambiente de trabajo seguro.
Además, están reemplazando materiales convencionales por materiales sostenibles que tienen un impacto menor tanto en la naturaleza como en la salud humana, como el algodón orgánico y el poliéster reciclado.
Aquí hay algunos hechos:
El 100% de sus fibras de algodón orgánico tienen certificación GOTS.
El 100% de sus tejidos de punto tienen certificación OEKO-TEX.
El 85% de los estampados y tintes de la colección tienen certificación OEKO-TEX.
El 90% del algodón utilizado en la colección de bebé es algodón orgánico.
Sus tazas están hechas de bambú.
El 50% de sus camisetas contienen lino. El lino está hecho de fibras vegetales. Es fibra natural, biodegradable y reciclable.
Si te importa el mundo, ¡estás en el camino correcto! Gracias por comprar Bobo Choses: pongamos una sonrisa en la cara del planeta tierra.