Si estás planeando una escapada o viaje a Asturias, o estás de turismo esta Semana en Santa en Gijón no dejes de visitar nuestra tienda de moda infantil, complementos, decoración y cosas bonitas para niños …¡y no tan niños!. En tu viaje con niños a Asturias, te esperamos en nuestra tienda de moda infantil, con las mejores marcas y más modernas del mundo infantil. Jo Mami Kids Shop está llena de novedades y cosas bonitas, ideales para regalar, o regalarte.

Estamos en la Calle La Merced 30 en Gijón (Asturias) y tienda  online.

Tiendas de moda infantiles para niños en Asturias

En la tienda para niños en Gijón Jo Mami Kids Shop encontrarás las mejores marcas de moda infantil, las marcas más modernas y top del momento como Tinycottons o Bobo Choses, las famosas mochilas suecas Fjällräven Kanken, ¡las más deseadas y buscadas!, o el objeto de decoración más de moda en Instagram, las lightbox o cajas de luz y las bonitas luces quitamiedos o lámparas con forma de nube, estrella, sol, pera, arco iris… de la marca A Little Lovely Company.

Escaparate de la tienda para niños Jo Mami en Gijón Escaparate de la tienda Jo Mami Kids en Gijón: Caja de luz con Mensaje LIGHTBOX, Muñeca Little Bunny rosa MINIROOM, Peluche pegasus MINIROOM, Arco iris de madera en colores, Lámpara conejito amarillo, Lámpara conejito rosa , Lámpara conejito verde menta,  Mochila KANKEN MINI Fjallraven PEACH PINK

Maniquí de niña: Grid cardigan TINYCOTTONS  y Vestido enamel oversized TINYCOTTONS

Maniquies de bebés: Onepiece moujik TINYCOTTONS, Camiseta moujik TINYCOTTONS  y Pantalón azul logo TINYCOTTONS

Tienda de moda infantil en Gijón Mochilas de A Little Lovely Company: Mochila nube azul Mochila fantasma, Mochila sol A Little Lovely Company ,Mochila murciélago y Mochila sirena

Lámpara grande NUBE blanca y Arco iris de madera en colores

Lamparitas y luces quitamiedos de A Little Lovely Company

Sacos baby bites para bebés en Asturias Sacos para bebés con forma de tiburón de la marca Baby Bites

Mochila piña de la marca Meri Meri

Tienda de regalos y decoración en Asturias ¡Estanterías llenas de cosas bonitas, en Jo Mami Kids Shop estamos preparados para el buen tiempo! Tenemos neveritas, bolsas de merienda, fiambreras, termos y botellas para ir de picnic, de excursión, a la playa o al parque. También botellas de agua, cantimploras, platos y vasos para ir de picnic. Las lámparas cactus, flamenco o nube quedarán genial para decorar tu casa o cualquier fiesta de verano.

Tienda de moda y regalos para niños en Gijón y Tienda online Os esperamos en Jo Mami Kids en la Calle La Merced 30 en Gijón. Y en nuestra tienda  online.

Deja un comentario