tiendas bonitas en gijon Jo Mami Kids Shop es la tienda de cosas bonitas para niños, en Gijón y tienda online, desde 2013. Es nuestra cuarta Navidad juntos y son muy especiales, por eso hemos seleccionado muchas novedades e ideas de regalo para que estas Navidades tus regalos sean los más bonitos.

Os esperamos en el nuevo local en la Calle La Merced 25 en Gijón (Asturias).

navidad en gijon de tiendas El escaparate navideño en el #nuevolocaljomami de la Calle La Merced 25 de Gijón, luce así de bonito, ¡Esperemos que os guste!. escacarate navideño tiendas para niños en gijon Muchos regalos bonitos navideños te están esperando en Jo Mami. En nuestra tienda online encontrarás todo y mucho más para que puedas hacer tus encargos a Papá Noel o a los Reyes Magos desde casa, nosotros te lo envíamos con un empaquetado para regalo bien bonito ¡y sin coste adicional!.

Escaparate de navdidad jo mami tienda en gijon letter banner navidad tienda online para niños

Decora tu hogar estas navidades con las guirnaldas de letras en color negro o en colores pastel, podrás crear el mensaje que tú quieras como nuestro eslogan navideño este año: All I want for Christmas is you.

regalos para niños en gijon

En la sección Guirnaldas y Luces de nuestra tienda online para niños, tienes el regalo estrella para estás navidades que son las lightbox en tamaño grande, pequeño y también en colores verde menta, rosa y blanco. Combinala con sets de letras para cajas de luz y no te olvides del adaptador de corriente.

Además encontrarás todas las lamparitas y luces quitamiedos que causan furor y son ideales para regalar, como las ya famosísimas luces con forma de nube pequeñas y las lámparas nube grande, que son el regalo estrella.

La novedad son las guirnaldas con forma de nube, estrella, arcoiris y fantasmas.

lightbox navidad tienda online

En la sección juguetes y regalos encontrarás una selección de juguetes de madera como el famoso perrito de madera que está siendo el más deseado, también la pizza de madera y las cocinitas de madera con un juego de cocina, juego para hornear y un set de galletas.

juguetes de madera tienda online

Nuestro ya famoso belén matrioska también es un regalo perfecto, ¡siempre gusta!, descubre más en nuestra sección Matrioskas.

ideas para regalar a niños tienda online

Os esperamos en Jo Mami Kids Shop en la Calle La Merced 25 en Gijón. Y en la tienda online http://www.jomamikids.com.

Deja un comentario