Búho Barcelona es una de las marcas infantiles que encontrarás en nuestra tienda Jo Mami Kids, nos encanta su estilo bohemio. Su espíritu boho chic se encuentra en todas las prendas de ropa de niños y bebés. Sus tejidos con un delicado trabajo en las técnicas de lavado. Todo esto convierte a Búho Bcn en una de las mejores marcas españolas.

buho barcelona ropa para niños Camiseta niña estrellas rosa Búho y Falda denim Búho Bcn

Búho Barcelona es una marca de moda infantil con colores llenos de matices, estampados exclusivos, tejidos suaves y cuidados. Ropa para niños con aire desenfadado, de líneas sencillas pero estudiadas, con un toque cálido y personal para que los niños disfruten de su ropa, sin renunciar a la comodidad.

Falda vaquera de buho barcelona Falda denim Búho Bcn y Camiseta Natalie Wish Búho Bcn

 Detrás de estas prendas con un tacto tan dulce y amoroso, se hayan muchos esfuerzos para velar por la calidad de todas sus prendas. Inés, la diseñadora de Búho Barcelona, buscaba una firma con la que sus prendas se conviertan en las favoritas del niño que la viste.

camiseta para niñas buho barcelona Camiseta Natalie Wish Búho Bcn

Los tejidos e hilos que utiliza Búho Bcn vienen de Francia, España e Italia, ya que la calidad de las materias primas es una parte muy importante para la marca. Utilizan omplejas técnicas de lavado y tintado con los que se consiguen colores singulares. Con esto se consiguen prendas que transmiten emociones y dan este toque a sus prendas tan dulce y bohemio. Búho realiza producciones exclusivas, con cariño para lograr prendas únicas y especiales.

peto de rayas para bebe Peto rayas gris Búho Bcn

Con unos principios de producción local y sostenible, Búho produce principalmente en España, aunque también en Portugal y Francia, para controlar la calidad de la confección y como una apuesta por lo nuestro, por el comercio local y sostenible. Búho Bcn es una marca para niños hecha en España con amor.

camiseta cactus para niños

Camiseta cactus Búho Bcn  y Camiseta cactus olive Búho Bcn

Buho barcelona para niños ¡Descúbrela en nuestra tienda online para niños!

Deja un comentario