Búho Barcelona, marca de moda infantil bohemia

Búho Barcelona es una de las marcas infantiles que encontrarás en nuestra tienda Jo Mami Kids, nos encanta su estilo bohemio. Su espíritu boho chic se encuentra en todas las prendas de ropa de niños y bebés. Sus tejidos con un delicado trabajo en las técnicas de lavado. Todo esto convierte a Búho Bcn en una de las mejores marcas españolas.

buho barcelona ropa para niños Camiseta niña estrellas rosa Búho y Falda denim Búho Bcn

Búho Barcelona es una marca de moda infantil con colores llenos de matices, estampados exclusivos, tejidos suaves y cuidados. Ropa para niños con aire desenfadado, de líneas sencillas pero estudiadas, con un toque cálido y personal para que los niños disfruten de su ropa, sin renunciar a la comodidad.

Falda vaquera de buho barcelona Falda denim Búho Bcn y Camiseta Natalie Wish Búho Bcn

 Detrás de estas prendas con un tacto tan dulce y amoroso, se hayan muchos esfuerzos para velar por la calidad de todas sus prendas. Inés, la diseñadora de Búho Barcelona, buscaba una firma con la que sus prendas se conviertan en las favoritas del niño que la viste.

camiseta para niñas buho barcelona Camiseta Natalie Wish Búho Bcn

Los tejidos e hilos que utiliza Búho Bcn vienen de Francia, España e Italia, ya que la calidad de las materias primas es una parte muy importante para la marca. Utilizan omplejas técnicas de lavado y tintado con los que se consiguen colores singulares. Con esto se consiguen prendas que transmiten emociones y dan este toque a sus prendas tan dulce y bohemio. Búho realiza producciones exclusivas, con cariño para lograr prendas únicas y especiales.

peto de rayas para bebe Peto rayas gris Búho Bcn

Con unos principios de producción local y sostenible, Búho produce principalmente en España, aunque también en Portugal y Francia, para controlar la calidad de la confección y como una apuesta por lo nuestro, por el comercio local y sostenible. Búho Bcn es una marca para niños hecha en España con amor.

camiseta cactus para niños

Camiseta cactus Búho Bcn  y Camiseta cactus olive Búho Bcn

Buho barcelona para niños ¡Descúbrela en nuestra tienda online para niños!

Bobo Choses nueva temporada Primavera Verano 2017

La nueva temporada de Bobo Choses para esta primavera – verano 2017 se llama A LEGEND y es un homenaje al deporte, a aquellos deportistas como Nadia Comăneci, John McEnroe… que, por un motivo u otro, han tenido una estrella que luce en el firmamento del deporte.

Bobo Choses SS17 JO MAMI KIDS Falda Basket Ball BOBO CHOSES a legend SS17 , Falda Play Net BOBO CHOSES a legend SS17 , Camiseta Basket Ball BOBO CHOSES a legend

Bobo Choses A Legend SS17

Camiseta Mr Badminton BOBO CHOSES

Bobo Choses 2017 spring summer Camiseta Jamaica BOBO CHOSES

Falda Bobo Choses Falda Basket Ball BOBO CHOSES a legend SS17 , Falda Play Net BOBO CHOSES a legend SS17

Nueva Colección de Bobo Choses Bobo Choses nueva colección primavera verano

Bobo Choses es una de nuestras marcas de moda infantil preferidas, contamos con esta marca de ropa para niños desde que nació Jo Mami Kids Shop en 2013 y cada temporada nos sorprende y nos enamora aún más. Merece la pena recordar que es una marca española, y que triunfa en todo el mundo, siendo de las marcas de moda infantiles más reconocidas y exitosas del momento.

Puedes encontrar Bobo Choses en nuestra tienda online para niños y en nuestra Tienda de Moda Infantil Jo Mami Kids Shop en la C/ La Merced 25, Gijón.

Semana Santa en Gijón: Jo Mami Kids tienda de moda para niños

Si estás planeando una escapada o viaje a Asturias, o estás de turismo esta Semana en Santa en Gijón no dejes de visitar nuestra tienda de moda infantil, complementos, decoración y cosas bonitas para niños …¡y no tan niños!. En tu viaje con niños a Asturias, te esperamos en nuestra tienda de moda infantil, con las mejores marcas y más modernas del mundo infantil. Jo Mami Kids Shop está llena de novedades y cosas bonitas, ideales para regalar, o regalarte.

Estamos en la Calle La Merced 25 en Gijón (Asturias) y tienda  online.

Tiendas de moda infantiles para niños en Asturias En la tienda para niños en Gijón Jo Mami Kids Shop encontrarás las mejores marcas de moda infantil, las marcas más modernas y top del momento como Tinycottons o Bobo Choses, las famosas mochilas suecas Fjällräven Kanken, ¡las más deseadas y buscadas!, o el objeto de decoración más de moda en Instagram, las lightbox o cajas de luz y las bonitas luces quitamiedos o lámparas con forma de nube, estrella, sol, pera, arco iris… de la marca A Little Lovely Company.

Escaparate de la tienda para niños Jo Mami en Gijón Escaparate de la tienda Jo Mami Kids en Gijón: Caja de luz con Mensaje LIGHTBOX, Muñeca Little Bunny rosa MINIROOM, Peluche pegasus MINIROOM, Arco iris de madera en colores, Lámpara conejito amarillo, Lámpara conejito rosa , Lámpara conejito verde menta,  Mochila KANKEN MINI Fjallraven PEACH PINK

Maniquí de niña: Grid cardigan TINYCOTTONS  y Vestido enamel oversized TINYCOTTONS

Maniquies de bebés: Onepiece moujik TINYCOTTONS, Camiseta moujik TINYCOTTONS  y Pantalón azul logo TINYCOTTONS

Tienda de moda infantil en Gijón Mochilas de A Little Lovely Company: Mochila nube azul Mochila fantasma, Mochila sol A Little Lovely Company ,Mochila murciélago y Mochila sirena

Lámpara grande NUBE blanca y Arco iris de madera en colores

Lamparitas y luces quitamiedos de A Little Lovely Company

Sacos baby bites para bebés en Asturias Sacos para bebés con forma de tiburón de la marca Baby Bites

Mochila piña de la marca Meri Meri

Tienda de regalos y decoración en Asturias ¡Estanterías llenas de cosas bonitas, en Jo Mami Kids Shop estamos preparados para el buen tiempo! Tenemos neveritas, bolsas de merienda, fiambreras, termos y botellas para ir de picnic, de excursión, a la playa o al parque. También botellas de agua, cantimploras, platos y vasos para ir de picnic. Las lámparas cactus, flamenco o nube quedarán genial para decorar tu casa o cualquier fiesta de verano.

Tienda de moda y regalos para niños en Gijón y Tienda online Os esperamos en Jo Mami Kids en la Calle La Merced 25 en Gijón. Y en nuestra tienda  online.